4/1/07

Diario de un joven padawan 01

Una clienta desde los primeros días me pasa materiales para colgar. Una vez advertida de a lo que se expone, insiste. Vale. Acepto. Lo que sigue es responsabilidad exclusiva de su autora y la redacción de la barra virtual no se hace cargo de nada. Eso sí: algunos se reirán de cómo se ve la barra física (o sea, el Enredo) desde la sobriedad de los 14.
Diario de un jovenpadawan.


Todo comenzó una noche como otra cualquiera en la que como todos los viernes mi maestro y yo nos distraemos hablando de diversos temas y posteriormente nos entretenemos viendo alguna película interesante, en este caso tocaba una de zombis, justo al final de la película la tribu de la terraza se disperso y entraron al local a empezar a darnos la coña.

Yo para prepararme de lo próximo me fui al baño, y en el trayecto e incluso realizando mis funciones intimas escuché el comentario que una de las ocupantes de la tribu hizo sobre una camiseta que llevaba en ese momento el macho de espalda plateada, por lo visto era un conocido poeta al cual mataron en la guerra civil por rojo, pero principalmente por marica, y con la tontería de la sexología de cada uno empezó la discusión.

La hembra dominante en ese momento empezó con los típicos comentarios radicales sobre la homosexualidad, a lo que la hembra experimentada por lo visto, le recriminaba que no todo era blanco o negro sino que también podía ser gris.

Los demás mientras tanto éramos simples espectadores de aquel duelo de titanes, en la que como siempre no se llegó a ninguna conclusión clara sobre el asunto.

Pero a mi lo que me llamó la atención y que más tarde estuve pensando es que en realidad la discusión sobre los pobres homosexuales en general y de los españoles en particular solo era una tapadera para tapar una pelea entre dos hembras sobre el territorio y que básicamente se jugaban el puesto de a ver quién de las dos sabía más; si, es increíble, auténticamente increíble y a la vez triste, pero también te enseña lo que dos adultas, se llaman ahora, pueden llegar a hacer en un estado degradante.

Pero bueno, estuvo bien para que nos vamos a engañar y, si, esto es parte de una clase como otra cualquiera sobre el conocimiento de la población madrileña.

Yo me fui temprano, pero creo que la discusión continuó y a saber quien de las dos volvió a casa con el rabo entre las piernas, y eso no es lo peor si no que al día siguiente tiene que ser consciente de que tendrá que aguantar a la hembra dominante contando su duelo y posterior coronación en lo más alto.

Pero la conclusión de esta historia es la siguiente: ¿Quien se quedó sin ver la peli? Los de siempre…

17 comentarios:

  1. ¿De qué te quejas, majo? Si estuvisteis de la más entretenido...

    ResponderEliminar
  2. Una primera lectura me puede inducir a error, así que mañana vuelvo a leer si realmente eran dos hembras peleándose por un rabo o dos hombres quejándose de quedarse sin distracciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Joven Padawan... ahora te vas a enterar de lo que vale un peine. Te lo advertí.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Monologuista, me parece que el joven se queja de que las hembras se peleaban por un rabo más que nada porque eso le impidió ver la película. Vamos, que nos va a decir que no fue mejor el espectáculo, y más instructivo que una de zombies...

    ResponderEliminar
  5. Queridas Raquel y Monologuista:
    Me da la impresión(no estoy segura)de que no es un jovenpadawan, es mas bien UNA jovenpadwan.
    Si el maestro tiene a bien despejar la incógnita...pero me da que no.

    ResponderEliminar
  6. Tengo a bien, hfv: es chica. Pero eso ya lo dice ella. ¡Ah...! Yo le advertí que se exponía a la crítica despiadada, pero insisitió.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo recuerdo, pero hace mucho tiempo, y no estaba segura. Ahora quedo enterada y no seré yo quien la critique.Es ELLA la que me tira de las teclas.¿Verdad pcbcarp?.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer viste una película y escuchaste otra.



    Que tengas buena semana



    Saludos desde Valparaíso

    ResponderEliminar
  9. hfv: que ella disipe la incógnita si lo tiene a bien, ya que se muestra a cuerpo gentil...

    Morgadocto, juro que no soy yo, lo de jovenpadawan no es un recurso retórico.

    ResponderEliminar
  10. Sr.Pcbcarp:ya no hay ninguna incógnita por mi parte.Hace mucho que no veo a la joven y mucho me temo que cuando nos veamos, no se va a dirigir a mi ni siquiera con un movimiento de cabeza, pues como aventajada alumna que es, despunta en el snobismo general de la barra física en el cual muy a mi pesar, estoy cayendo(la carne es débil).
    Salud.

    ResponderEliminar
  11. q pasa hiena ya estas por aki otra vez??esperate ke todavia queda la mejor parte!!!
    si soy tia y ya saves kien soi pa ke te voi a decir mas jejeje espero q en mi proxima aparicion no des un sorbo a tu cerveza y te vallas con un portazo entre medias....lo siento maestro pero cmo es hiena??ah!si!me tira de las teclas jajajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver, yo que ya tenía el bar medio pacificado...

    ResponderEliminar
  13. Estimada jovencita:
    No tientes a la suerte...
    Y no le pidas tantas disculpas a tu "maestro", que no deja de ser un hombrecito mas(majete, eso si).
    No te hagas ilusiones por mucho que te regale el oído(alabando tu "coco").Aunque sé que lo has negado cuál joven arpía, sé que sabes por qué di un portazo.
    Si sigues contestando, seguiré, no lo dudes, pero las broncas te las llevas tu,¿vale?.:)

    ResponderEliminar
  14. ok tia las bronkas me las llevo yo jajaja como me gusta este ambiente y yo le pido disculpas a kien kiero mas ke nada por una cosa que creo ke tu piensas ke no tengo y se denomina educacion.
    y no empecemos a incluir en los comentarios palabras descriptivas por favor...
    saludos

    ResponderEliminar
  15. No digo que no pidas disculpas, sino que no tantas, que lo único que denota es "hiper-humildad".
    Utilizaré las palabras que "S.M.La Gana"así me lo pida.
    No sé si tienes educación, te recuerdo que yo no he conversado contigo, de momento, en ninguna ocasión.
    Sin otro particular, me despido de Vd.
    Atentamente,
    la Hiena.

    ResponderEliminar
  16. pues te asombraria saber mi grado de educacion hiena lo que pasa esque la uso con quien quiero y como usted(hablando finamente)no ha mostrado educación hacia mi(por motivos que me importan un bledo)yo no la demuestro hacia usted.y si pido disculpas es porque tengo EDUCACIÓN repito.
    TALUE

    ResponderEliminar
  17. No.Si pides disculpas(tantas), es que eres una inmadura.
    La educación, no es una blusa.Ya sabes a que me refiero.
    Si me vuelves a ver, ten ovarios y habla conmigo, pero sin pedirle opinión a nadie...
    ¿Hace?.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos